Homeopatia
Montse Varea treballa amb teràpies naturals a natural centre. La homeopatía és una ciència basada a reconèixer la capacitat innata de l'organisme per a mantenir-se en equilibri. El medicament homeopàtic intervé en l'esforç natural de l'organisme, estimulant les reaccions defensives del sistema immunitari i de regulació nerviosa.
homeopatia, montse varea, natural centre,
38
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-38,page-child,parent-pageid-30,bridge-core-1.0.5,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

 

La Homeopatía es una ciencia basada en reconocer la capacidad innata del organismo para mantenerse en equilibrio, es decir, gracias a la fuerza vital que regula nuestras funciones y reacciona de manera automática ante las agresiones externas con el objetivo de devolver la salud. Esta capacidad de la fuerza vital la poseen todos los organismos vivos y representa la capacidad curativa de la propia naturaleza. Pero esta calidad es limitada. El medicamento homeopático interviene en este esfuerzo natural del organismo, estimulando las reacciones defensivas del sistema inmunitario y de regulación nerviosa. Actúa a favor del cuerpo, nunca en contra de los síntomas, ordenando y acelerando el proceso de curación del propio ser vivo. Este proceso de estimulación a favor del cuerpo se puede llevar a cabo mediante la técnica de administración del medicamento, basada en la ley de similitud.

 

¿CUAL ES EL CAMPO DE ACCIÓN DE LA HOMEOPATÍA?

-En las enfermedades crónicas.
-En las enfermedades agudas.
-La prevención de recaídas.
-Complementaria en la cirugía y en traumatología.
-Primeros auxilios.

 

 

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

El medicamento homeopático, al actuar a nivel dinámico, no produce efectos secundarios. Sólo puede producir agravamientos iniciales en el plano funcional o dinámico, si la sensibilidad del paciente es elevada.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS REMEDIOS HOMEOPÁTICOS.

-Aumentan las defensas de inmunoestimulación
-Equilibran las funciones orgánicas, con el objetivo de restablecer la homeostasis.
-Ausencia de toxicidad.
-Economía.
-Independencia.
-Conclusión: curación suave, rápida y permanente.
-Apta también para bebés y embarazadas.