registros acasicos
Los Registros Akáshicos son un campo de energía que se encuentra a nuestro alrededor en el que queda reflejada la información de todas las almas desde que deciden realizarse de forma independiente y a lo largo de toda su existencia. Esta información contiene todos y cada uno de los pensamientos, palabras y acciones realizados desde que decidimos individualizarnos como alma, en todas nuestras existencias.
registros acásicos, montse varea, terapias naturales, natural centre,
122
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-122,page-child,parent-pageid-30,bridge-core-1.0.5,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

REGISTROS AKÁSICOS

 

Registros akáshicos (hinduismo akasha, en sánscrito: cielo, éter, sustancia mítica), son una especie de memoria sensorial de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo. Podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución.