QUANTUM GENIO

Conexión Cuántica

QUANTUM GENIO

Quantum Genio es un revolucionario sistema de terapias cuántico, diseñado en su origen por el ex científico de la NASA el Dr. W. Nelson.

 

Se realiza un análisis completo de nuestro organismo tanto a nivel físico como emocional,  con una muestra de ADN y en su  ausencia o carencia    o en el caso de hacer la terapia a distancia utilizaremos una fotografía de la persona o animal a tratar.

 

Este examen nos dice cuales son las alteraciones más relevantes a tratar (déficit de alimentación, alergias, órganos o vísceras alterados e inflamados, desequilibrio en el Ph, vitaminas, minerales, aminoácidos, virus, bacterias, amebas, ondas cerebrales, sistema nervioso, chacras y anatomía en general.

 

Y a nivel emocional el grado de estrés, depresión, ansiedad, conflicto existencial, déficit de atención, rebeldía, autismo, dislexia y emociones en general  entre otros.

 

Aplicando las diversas terapias  como  Acupuntura, Auriculoterapia, Homeopatía, Flores de Bach, Biorresonancia, Equilibrio de Chacras y Campos Áuricos, Biofrecuencias, Generadores del Campo Orgón, Biodescodificación, Biomagnetismo, Iridología, Estimulación celular, Circuitos de la memoria, entre las más conocidas y las más adecuadas en cada caso.

 

Su mecanismo de acción se basa en la activación de ondas y frecuencias para la regulación  y en la teoría de los “Estados entrelazados de la materia” o el “Entrelazamiento Cuántico’’ en el que dos partículas que  han interactuado,  continuarán  haciéndolo así  aunque  se separen físicamente a pesar de la distancia y tiempo, como podemos hacer hoy en día con la comunicación a distancia con los dispositivos móviles.

 

Y una vez realizado el análisis, se realiza la corrección con las diversas terapias elegidas.

 

El tiempo requerido para cada sesión es de 1’30 hora.

Reservas  al  tfno y Whatsapp  +34 605334894

Email: natural.montse@gmail.com