consultas on line

Método Yuen a distancia,

Es una técnica energética de terapia cuántica que combina la sabiduría ancestral Shaolin de China, los conocimientos de la medicina tradicional china, artes marciales, conocimientos fisiológicos, anatómicos, estructurales y los últimos avances de la física cuántica.

Engloba la totalidad del Ser y cada problema o situación a tratar lo identifica como un conjunto de debilidades que dificultan a la persona a estar en su equilibrio y bienestar óptimos.

Cuando se fortalecen y se equilibran estas debilidades principales, los síntomas y las dolencias desaparecen.

Hay que detallar el problema, ya sea físico, mental, psicológico, espiritual o emocional y dejarse llevar por el sentir para percibir las debilidades que lo generan y poder fortalecer.

La médula, el cerebro y el sacro es nuestro ordenador central y trabaja con un código binario como todos los ordenadores (0,1) , yin yang , fuerte débil.

Cuando se realizan los equilibramientos, los cambios se notan en el mismo momento, se integra la mente, el cuerpo y el espíritu.

Es como equilibrar nuestro software, nuestra programación de creencias y limitaciones, nuestras o heredadas, de este espacio tiempo y de otros, del consciente y subconsciente, generándose los cambios en la misma consulta.

No Comments

Post A Comment